Y si vamos todos al circo Todo (Lo)Cura’ en Valencia

El mayor espectáculo lleno de humor, optimismo y lo último en tecnología

Y si vamos todos al circo Todo (Lo)Cura’ en Valencia pista del circo

Y si vamos todos al circo Todo (Lo)Cura en Valencia, el Circo Raluy Legacy, se reencuentra con su público de Valencia estas Navidades. ‘Todo (lo)cura’, con un nuevo espectáculo lleno de humor y optimismo, permanecerá en Valencia hasta el 6 de febrero de 2022.

 Niños y niñas, papás y mamás empieza el espectáculo

El espectáculo cuenta con actuaciones únicas y exclusivas. La presentación de Plexi, una troupe de acróbatas internacionales de Colombia, Argentina y España que nos presentan un número de riesgo con gran impacto visual. Rodrigo Tolzen, el reconocido y premiado mago chileno, nos hará creer de nuevo en la magia. Dimitri, un perfecto showman que, en el papel de presentador improvisado, aporta humor e ironía al espectáculo. Las hermanas Kerry y Louisa Raluy haciendo un número único en el mundo y lleno de riesgo.

Y si vamos todos al circo Todo (Lo)Cura’ en Valencia acrobacia circo

A lo que se le une, luces, sonido, coreografías únicas, el vanguardismo más actual y lo último en tecnología hacen de TODO (LO) CURA el espectáculo del momento. Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse, sobre todo, poder conocer su Museo.

Uno de los museos ambulante más importantes de Europa

Y aunque este circo tiene numerosos shows entre los que destacan uno increíble de patinaje, otro de telas aéreas, sus payasos o magos, tiene a gala estar considerado como “uno de los museos ambulante más importantes de Europa, con sus más de 40 caravanas y camiones de principios de siglo pasado que permite al público transportarse directamente a la época dorada del mundo del circo”.

¿Qué es el Circo Raluy Legacy?

Los Raluy (originalmente bajo el nombre de Circo Rengland), es una compañía de circo española, fundada en Cataluña, caracterizada por recrear el ambiente histórico del circo y por su composición exclusivamente familiar. El matrimonio Raluy, Luis y Marina, fundó en 1960 la dinastía del actual circo Raluy con el número de Hombre bala. En 1996. 

En 2016 cerraron al público temporalmente, para dar origen a dos nuevos proyectos artísticos:​ el Circo Raluy Legacy, bajo la dirección del payaso cara blanca, Luis Raluy y su familia,​ y el Circo Histórico Raluy, dirigido por Carlos Raluy y su hija, Rosa Raluy.

Un espectáculo de puro circo de los años 30

Y si vamos todos al circo Todo (Lo)Cura’ en Valencia circo espectaculo

Como su propio nombres indican, son los herederos del legado, cuarta y quinta generación de los raluys, del original Raluy donde quieren preservar esa magia y tradición que recibieron de su bisabuelo. “Aun así combinamos el atractivo del circo clásico con elementos innovadores”, comenta una de sus artistas más importantes, la trapecista aérea Kerry Raluy, que reconoce que paradójicamente la famosa de la familia no es otra que Niedzeya, que fue finalista de Gran Hermano 16.

El nuevo espectáculo se ha diseñado siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitarias

Se trata de un espectáculo de una hora y media, sin descanso, para evitar el contacto entre el público. Todo el equipo del circo lleva mascarilla y ha sido formado en los protocolos que hay que aplicar. Después de cada función se higienizan los graderíos y las zonas comunes. Las entradas se pueden comprar en www.circoraluy.com

Deja un comentario

Le informamos de que los datos personales proporcionados mediante el formulario serán tratados por Andrés Sánchez Aguilar cómo responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los mismos es gestionar la solicitud realizada. Para poder contactar con usted necesitamos que marque la casilla que indica que ha leído y acepta la política de privacidad y protección de datos de esta web. Así estará dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting, seguros y cifrados con SSL. Puedes consultar la política de privacidad de Webempresa para mayor tranquilidad (https://www.webempresa.com/informacion-legal.html). Tiene libertad para consultar tus datos, modificarlos, suprimirlos y otros derechos en info@ysivamos.es. Los datos facilitados serán conservados hasta que se solicite su supresión. Consulte más información acerca de la política de privacidad y protección de datos de esta web a pie de página.