Saluda y da la bienvenida la Alcaldesa de Calpe Ana Sala al nuevo Magazine Y SI VAMOS

 SALUDA: Y SI VAMOS

 

Los medios de comunicación al igual que las instituciones públicas, tenemos una responsabilidad hacia la sociedad. Hacia todos aquellos que trabajaron para garantizar las libertades y los valores democráticos.

En un mundo como el actual donde todos podemos, no solo expresar nuestra opinión y generar información, sino transmitirla a través de las redes. Cobra todavía más sentido el papel de la profesionalización de los medios de comunicación y de los periodistas.

Como generadores de opinión, la responsabilidad de los periodistas hacia la sociedad, se hace hoy en día, por tanto, más necesaria que nunca.

Por ello quiero dar la bienvenida a Y si vamos.es . Transmitir mi deseo de que tengan un largo recorrido como fieles testigos de la actualidad de nuestra comarca.

Deseo también, abrir la puerta de la transparencia. Y desde Calp brindar la oportunidad de conocer nuestras actuaciones en materia deportiva, cultural, medioambiental y de bienestar social entre otros.

 

ANA Mª SALA FERNÁNDEZ

ALCALDESA DE CALP

Deja un comentario

Le informamos de que los datos personales proporcionados mediante el formulario serán tratados por Andrés Sánchez Aguilar cómo responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los mismos es gestionar la solicitud realizada. Para poder contactar con usted necesitamos que marque la casilla que indica que ha leído y acepta la política de privacidad y protección de datos de esta web. Así estará dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting, seguros y cifrados con SSL. Puedes consultar la política de privacidad de Webempresa para mayor tranquilidad (https://www.webempresa.com/informacion-legal.html). Tiene libertad para consultar tus datos, modificarlos, suprimirlos y otros derechos en info@ysivamos.es. Los datos facilitados serán conservados hasta que se solicite su supresión. Consulte más información acerca de la política de privacidad y protección de datos de esta web a pie de página.