¿Quiénes Somos?

El Magazine online www.ysivamos.es, nace con el convencimiento de ofrecer los mejores lugares para disfrutar de la mejor gastronomía, shopping originales, rutas de montaña, de senderismo y rutas urbanas,  ocio y la cultura.

Descubre los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana, recomendados por nosotros mismos. Las tiendas de moda más originales. Los mejores planes para hacer en la Comunidad Valenciana: rutas culturales, o rutas en  familia, una amplia propuesta que iremos proponiendo para descubrir rincones, y conocer nuestros productos autóctonos de nuestra comunidad, a tan solo un click  en nuestro Magazine www.ysivamos.

Si quieres un Magazine de consulta diaria de confianza aquí estamos para lo que quieras.

¿Te gustaría saber quién está detrás de este proyecto? ¡Te animamos a seguir leyendo!

La pregunta es, ¿quién hay detrás de está revista online?

Nosotros somos una familia de la zona de la Comunidad Valenciana que llevamos trabajando desde siempre en los sectores relacionados con la editorial, la comunicación, la publicidad y la creatividad.

Cada día nos preparamos, con mucha ilusión, para plantearos los mejores planes de ocio, cultura, shopping y gastronomía de cada provincia en nuestro Magazine online.

Y por si no fuera poco, cada mes publicaremos en nuestro Magazine online monodosis de información extra en forma de entrevistas y reportajes con un diseño interactivo muy atractivo.

La base de todo este trabajo viene de tiempo atrás, contamos con más de 25 años de experiencia en este sector. Mezclado con experiencia y  un gente joven altamente preparados, creamos el Magazine www.ysivamos.es. Su rompedor formato y la calidad de sus contenidos lo convertirá en todo un referente de la Comunidad Valenciana tanto para turistas como para los propios residentes.

“Y SI VAMOS  es la único Magazine online con un formato  original. Que no solo llega al público de esta Comunidad sino también al del panorama nacional”

Si quieres saber cuáles son los sitios y planes más recomendables de cada  provincia no dejes de seguirnos.

  • Gastronomía y restauración,
  • comercios locales,
  • rutas turísticas y rincones únicos
  • moda, complementos, tiendas…
  • establecimientos gourmet,
  • centros de belleza y estética,
  • hospedaje, etc.

Todo lo tienes aquí, a un solo click, en tu mano, en nuestra web.

También puedes encontrarnos en redes sociales.