¿Qué se siente al hacer un salto en paracaídas por primera vez?
¿Qué se siente al saltar por primera vez en paracaídas? El paracaidismo tiene esta sorprendente forma de sentirse completamente diferente a las nociones de la mayoría de los deportes y aún más la experiencia es diferente para cada persona. Yo cada vez que hago un salto después de mis 176 salto es como si fuese la primera vez, «pura adrenalina» Cuando sales de la zona de aterrizaje diciendo cosas como: «¡Eso no fue como pensé que iba ser, cada salto es diferente, o bien por el viento o por el calor. Después del salto siempre digo este fue mucho mejor que el anterior!» o «¡Siempre digo a mis amigos que no tienen ni idea de cuánta libertad y belleza se siente en caída libre!» Es difícil describir por completo la experiencia que es saltar en paracaídas, pero trataré de explicar cómo me siento.
«¿Qué se siente al hacer un paracaidismo por primera vez?»
La pregunta número 1 a la que los clientes llaman Skydive Danielson es: «¿Qué se siente al hacer un paracaidismo por primera vez?» El paracaidismo tiene esta sorprendente forma de sentirse completamente diferente de las nociones preconcebidas de la mayoría de las personas. Casi todos salen de la zona de aterrizaje diciendo cosas como: «¡Eso no fue como pensé que iba a ser, y fue mucho mejor!» o «¡No tenía idea de cuánta libertad y belleza sentiría en un salto en caída libre!» El paracaidismo es difícil de describir por completo, pero trataremos de explicar cómo se siente.
¿Muchos se preguntan si el paracaidismo se siente como una caída?
¡Nada! Absolutamente no. Cuando la mayoría de la gente piensa en paracaidismo, se imaginan una sensación de caída. ¿Sabes esos sueños en los que sientes que estás cayendo? ¿En los que luego despiertas con sudor y aferrándote a tus sábanas? El paracaidismo no es así. El paracaidismo es simplemente diferente.
Es una experiencia única de la que jamás te vuelves a olvidar jamas, te ofrece una nueva perspectiva del mundo a tu alrededor, te muestra la belleza que no sabías existía, desde arriba es todo diferente
El cerebro intenta retener todo lo que ve y disfruta lo que está sucediendo
Mientras caes en caída libre a 190 km/h (120 mph) tu mente está tratando de comprender las sensaciones de caída libre(sinceramente los primeros Segundos se te pasa de todo por la cabeza) y empiezas a disfrutar de las vistas a su alrededor. El cerebro intenta retener todo lo que ve y disfruta lo que está sucediendo. Llamamos a este sentimiento ‘sobrecarga sensorial’.
El paracaidismo es ventoso, con pura adrenalina a tope
Es como si su cerebro está minutos tarde mirando al suelo después de que su cuerpo haya salido y esté en caída libre. El paracaidismo es ventoso, con pura adrenalina a tope. Cuando se abre el paracaídas, tu cerebro aún empieza a acostumbrarse a la sensación de caída libre.
Todo termina antes de que esté listo para terminar y es difícil recordar exactamente lo que acaba de pasar. Y lo que quieres es volver a subir a otra avioneta y despegar para volverte a lanzarte, esto me sucedió una vez y salte tres veces seguidas.
Si eres nuevo te recomiendo que vallas con tiempo , donde te muestran vídeos de los primeros saltos Todo el que no haya saltado verán videos de sus primeros saltos y no recuerdan todo los detalles hasta que lo ven en video. Su mente tiene problemas para recordar su primer salto debido a la sobrecarga sensorial.
¿Por qué a la gente le gusta la sensación de paracaidismo?
Quizás querrá repetirlo o quizás no, yo os garantizo que es único, hasta que no saltes no estarás convencido de haber vivido una experiencia única que ha valido mucho la pena. Las sensaciones que le da el paracaidismo después de aterrizar son increíbles.
Uno se siente absolutamente fabuloso y realmente vivo, como si se pudiera enfrentar a cualquier cosa. Y en realidad, ¿por qué no? Acaba de saltar de un avión por primera vez. Es la sensación más poderosa. La caída libre se siente increíble, pero los efectos posteriores se sienten aún mejor.
Cada salto que he realizado en mi vida han sido únicas o únicos
Cuantos más saltos haga, más capaz será su cerebro de procesar todo lo que sucede. Cada salto que he realizado en mi vida han sido únicos , sentir, oír, saborear y oler todo lo que me rodea. Y más fácil será de recordar los detalles de tu salto. Los paracaidistas se vuelven adictos a la sensación de vivir en el momento porque el paracaidismo los hace sentir vivos. Desde marzo a octubre son muy buenos meses para el salto, por las buenas temperaturas
¿Y si vamos a saltar en paracaídas?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit molestie urus, nec malesuada orci. Donec at orci fermentum, egestas lacus vitae, facilisis diam. Nullam accumsan, velit ac elementum lobortis, purus nisl malesuada ipsum, nec lobortis ipsum lectus ac neque. Pellentesque sollicitudin varius bibendum.