Bonsáis para el pensamiento, un libro para leer sobre la reflexión diaria de José Vicente Soldevila Puchol, es un cúmulo de experiencias y sentimientos sobre la vida cotidiana expresados mediante prosa lírica.
A través de 26 ilustraciones y 54 textos breves, que el autor los denomina como Bonsáis para el pensamiento, se pretende agitar y provocar las mentes de todos los lectores desde el sentido crítico.
Es un libro de lectura rápida para pensamientos reposados que invita a la introspección a través de la reflexión. Es un tratado de psicología de la vida cotidiana explicado de manera amena, sencilla, fresca y directa.
Este libro, en el que se invita a la leer sobre la reflexión diaria e introspección desde un humor inteligente, está dirigido a jóvenes desde los 16 años y a adultos que quieran adentrarse en su yo interior.
Según destaca el propio autor: «Los textos breves que conforman Bonsáis para el pensamiento ponen a los lectores ante el espejo de su propia consciencia y les empuja a que dejen de vivir en piloto automático. Es un libro que no deja indiferente a nadie».
Su intención es remover mentes y corazones para ser más consciente y consecuente con la vida que nos ha tocado vivir.
DESCRIPCIÓN
“El derrumbe por costumbre no nos aporta lumbre. La vida si es en simbiosis evita cualquier halitosis. Si en el trabajo formo tribu cualquier altibajo será un atajo.
Da igual el mes del calendario pues de tus acciones e intenciones depende de no vivir en un calvario. Valga este inédito ejemplo de la contraportada para que desees llevarte este libro a tu morada.
Cuando bucees en su interior podrás comprobar que breves serán los textos para largas tus reflexiones. Tómate tu tiempo para podar, pulir y nutrir tu bonsái interior para elevarte a una vida mejor.
Este libro se ha escrito con esmero y con detalle para ayudarte cuando salgas a la calle. Finalmente las gracias te quiero dar por decidir llevártelo a tu hogar:
Libro recomendado por Magazine online YSIVAMOS.ES
G-R-A-C-I-A-S”
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit molestie urus, nec malesuada orci. Donec at orci fermentum, egestas lacus vitae, facilisis diam. Nullam accumsan, velit ac elementum lobortis, purus nisl malesuada ipsum, nec lobortis ipsum lectus ac neque. Pellentesque sollicitudin varius bibendum.