Propuesta para este sábado 3 de diciembre en Valencia

Estos son los planes que te propone Ysivamos para disfrutar del sábado en Valencia

Propuesta para este sábado 3 de diciembre en Valencia. La entrada en el mes de diciembre significa que se acerca la Navidad. Por ello, la ciudad apuesta por incluir en su agenda de ocio, múltiples planes que dan bienvenida a esta época y que invitan a compartir momentos con familiares y amigos. Además, existen otras opciones culturales para todos los gustos y edades.

Exposición de Lego en Alaquàs

Este fin de semana, vuelve ‘Castell Brick de Alaquàs’, la mayor exposición de Lego de la Comunitat Valenciana, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Valenciana Aficionados a los Bricks de Lego (ValBrick).

La exposición, de entrada libre y gratuita, acoge centenares de miles de piezas de construcción inéditas distribuidas por la Sala la Nova del Castillo de Alaquàs, en las que siempre destaca la originalidad y creatividad puesto que son producciones propias creadas por ellos mismos.

La exposición se inaugura este sábado 3 de diciembre y estará abierta al público de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La entrada en el mes de diciembre significa que se acerca la Navidad. Por ello, la ciudad apuesta por incluir en su agenda de ocio, múltiples planes que dan bienvenida a esta época y que invitan a compartir momentos con familiares y amigos. Además, existen otras opciones culturales para todos los gustos y edades.

Una exposición de Lego en el Castillo de Alaquàs

El encendido de luces el ambiente navideño en el centro histórico

Propuesta para este sábado 3 de diciembre en Valencia encendido de luces

Vuelve la Navidad a Valencia, una de las épocas de año más especiales en las que la ciudad se llena de ambiente festivo, con multitud de propuestas e iniciativas perfectas para disfrutar solo, con amigos o en familia. Los amantes del árbol, las luces navideñas, villancicos y la pista de patinaje podrán divertirse en la plaza del Ayuntamiento, donde también se volverán a celebrar las campanadas de Fin de Año 2022.

El encendido oficial de las luces será este viernes 2 de diciembre y estará acompañado de una instalación de videomapping, que se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento.

Viaje a Oz, el musical

Propuesta para este sábado 3 de diciembre en Valencia

‘Viaje a Oz, el musical’, el último montaje de la compañía Trencadís llega al teatro de la Rambleta los días 6, 7 y 8 de diciembre. La fuerza del tornado más conocido de la literatura universal nos trae, por primera vez a València, la historia de siempre contada desde una óptica del siglo XXI. La versión de Trencadís conserva los personajes y paisajes míticos del clásico de Frank Baum ‘El Mago de Oz’, aunque ofrece un mensaje actualizado. Según José Tomàs Chàfer, director del espectáculo, «queríamos que el espectador reconociese al espantapájaros sin cerebro, al hombre de hojalata sin corazón, al león sin valor… Pero al mismo tiempo queríamos conectar con los niños y niñas del siglo XXI y hablarles de las cosas que verdaderamente les preocupan».

Y es que, además de ofrecer espectáculo, música y diversión, el ‘Viaje a Oz’ de Trencadís intenta mostrar un camino muy concreto a los espectadores y espectadoras más pequeños.

Deja un comentario

Le informamos de que los datos personales proporcionados mediante el formulario serán tratados por Andrés Sánchez Aguilar cómo responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los mismos es gestionar la solicitud realizada. Para poder contactar con usted necesitamos que marque la casilla que indica que ha leído y acepta la política de privacidad y protección de datos de esta web. Así estará dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting, seguros y cifrados con SSL. Puedes consultar la política de privacidad de Webempresa para mayor tranquilidad (https://www.webempresa.com/informacion-legal.html). Tiene libertad para consultar tus datos, modificarlos, suprimirlos y otros derechos en info@ysivamos.es. Los datos facilitados serán conservados hasta que se solicite su supresión. Consulte más información acerca de la política de privacidad y protección de datos de esta web a pie de página.