Ferrero Rocher iluminará estas navidades Peñíscola

La conocida marca de bombones iluminará la Navidad de la localidad castellonense, uno de los Pueblos Más Bonitos de España

Ferrero Rocher iluminará estas navidades Peñíscola para muchos es sinónimo de mar, calor y verano y este año Ferrero Rocher iluminará estas navidades Peñíscola.

Pero los amantes de la Navidad saben que este bello pueblo costero también merece una parada obligatoria en Fiestas. Es realmente emotivo ver cómo sus vecinos se vuelcan en todas sus actividades, como sus famosos mercadillos de Navidad, medievales y su encendido de luces al son de su coro infantil. Por ello para sus gentes y familiares, reencontrarse con este espíritu sería el mejor regalo de estas Navidades.

Peñíscola será esta Navidad el Pueblo Ferrero Rocher

La conocida marca de bombones había organizado un concurso entre cuatro de los Pueblos Más Bonitos de España y la población castellonense ha sido la ganadora en la votación popular gracias a su Mercado Navideño.

Esta campaña, llamada ‘Juntos brillamos más’ y que celebra en 2021 su octava edición, permitirá que Ferrero Rocher ilumine la Navidad

El 18 de diciembre, con el encendido de una iluminación especial. Entre las actividades y eventos programados para estas fechas se encuentra su tradicional Mercado de Navidad, conciertos con temática navideña, el recibimiento de Papá Noel y la popular cabalgata de los Reyes Magos completan la programación para estas fiestas de este bello pueblo castellonense.

Sus historias, el carácter de sus gentes y su pasión por la Navidad han conquistado más corazones que ninguna otra población. De esta forma, Peñíscola ha vencido a Briviesca en la final. En un concurso en el que también han participado Beas y su Belén Viviente y Las Navas del Marqués y su concierto navideño.

Muchas instituciones y asociaciones de la Comunidad Valenciana han colaborado en la candidatura de Peñíscola y han pedido el voto para el pueblo.

Deja un comentario

Le informamos de que los datos personales proporcionados mediante el formulario serán tratados por Andrés Sánchez Aguilar cómo responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los mismos es gestionar la solicitud realizada. Para poder contactar con usted necesitamos que marque la casilla que indica que ha leído y acepta la política de privacidad y protección de datos de esta web. Así estará dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting, seguros y cifrados con SSL. Puedes consultar la política de privacidad de Webempresa para mayor tranquilidad (https://www.webempresa.com/informacion-legal.html). Tiene libertad para consultar tus datos, modificarlos, suprimirlos y otros derechos en info@ysivamos.es. Los datos facilitados serán conservados hasta que se solicite su supresión. Consulte más información acerca de la política de privacidad y protección de datos de esta web a pie de página.