Esta navidad Cinco Tenedores quiere que disfrutes de cada momento

Cinco Tenedores es una empresa valenciana con sus productos en millones de hogares y esta navidad cocinan por ti…Cinco Tenedores quiere que disfrutes de cada momento

Esta Navidad, Cinco Tenedores quieren que dediques todo tu tiempo a lo que más te importa y disfrutéis de cada momento. Por eso, en Cinco Tenedores les ofrecen el mejor surtido de sus productos precocinados para que tus  comidas y cenas de Navidad las disfrutes en familia o amigos. En Cinco Tenedores cocinan para ti.

Esta navidad Cinco Tenedores quiere que disfrutes de cada momento roti de pollo

Como consumidores vuestra alimentación y de los vuestros es vuestra máxima

Siempre decimos que nuestra alimentación es fundamental para ellos y por ello cuidan de nuestra salud alimentaria y nuestro bienestar, utilizando productos naturales y con sus materias primas de máxima calidad. Como consumidor mi alimentación y de los míos es mi máxima.

Esta navidad Cinco Tenedores quiere que disfrutes de cada momento pollo relleno con salsa

Vivimos unos tiempos que dificultan la posibilidad de dedicar un tiempo para cocinar nuestros propios platos caseros

En Cinco Tenedores han conseguido con sus platos precocinados elaborar un producto 
sano, equilibrado con ingredientes naturales y alimentos frescos, como si de recién comprados se tratase. Esta navidad Cinco Tenedores quiere que disfrutes de cada momento

Esta navidad Cinco Tenedores quiere que disfrutes de cada momento albondigas con tomate

Pero hay muchas personas que no quieren pasar la Nochebuena preparando la cena y prefieren adquirir alimentos ya preparados. Cada vez prosperan más las empresas que ofrecen alimentos cocinados propios de estas fechas: pollos rellenos, pierna de cordero,  etc. Con un envasado de calidad no perderán su aroma y sabor.

Son fabricantes desde 1995 y expertos en el sector cárnico

Esta navidad Cinco Tenedores quiere que disfrutes de cada momento pollo relleno preparacion

Sus productos elaborados frescos y asados rellenos conservan todo el sabor y tradición que le aportan los años de esfuerzo y dedicación. Mediante el uso de las tecnologías más modernas aplicadas al control de procesos, aseguran que los productos cumplan con los estándares más altos de calidad y seguridad alimentaria siempre partiendo de la base de cumplir las expectativas y necesidades de sus clientes. Poniendo en el mercado no solo productos seguros sino también de calidad que supongan un referente para el sector.

Con más de 15 años  de experiencia  en el sector

En Cinco Tenedores son especialistas en preparados cárnicos y asados artesanales, Desde entonces siguen trabajando en la elaboración de productos tradicionales y de alta calidad adaptándolo a las nuevas tendencias y necesidades que el consumidor actual demanda.

Esta navidad Cinco Tenedores quiere que disfrutes de cada momento albondigas elaboracion fresaca

Donde podemos encontrar sus productos, pues más cerca de lo que nos imaginamos, en exclusiva lo tienen en  Mercadona, seguro que en tu barrio hay uno. Esta navidad cocinan por ti…Cinco Tenedores quiere que disfrutes de cada momento.

Esta navidad Cinco Tenedores quiere que disfrutes de cada momento y su equipo humanos que componen esta gran familia de Cinco Tenedores, te lo hara facil.

Esta navidad Cinco Tenedores quiere que disfrutes de cada momento equipo humano

El trabajo y esfuerzo, son las dos combinaciones que les  ha llevado a esta posición actual como empresa referente en el sector. Un empresa que confía en su mayor capital su equipo humanos que componen la plantilla de Cinco Tenedores les aporta una gran capacidad de adaptación, cualidad necesaria actualmente para seguir creciendo en un mercado siempre en constante evolución. El compromiso con la sociedad les impulsa a contribuir en la conservación del medio ambiente y garantizar la sostenibilidad. Así como a participar en proyectos de obra social y desarrollo de su política de conciliación.

Todo un ejemplo y un referente en el sector de la alimentación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Le informamos de que los datos personales proporcionados mediante el formulario serán tratados por Andrés Sánchez Aguilar cómo responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los mismos es gestionar la solicitud realizada. Para poder contactar con usted necesitamos que marque la casilla que indica que ha leído y acepta la política de privacidad y protección de datos de esta web. Así estará dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting, seguros y cifrados con SSL. Puedes consultar la política de privacidad de Webempresa para mayor tranquilidad (https://www.webempresa.com/informacion-legal.html). Tiene libertad para consultar tus datos, modificarlos, suprimirlos y otros derechos en info@ysivamos.es. Los datos facilitados serán conservados hasta que se solicite su supresión. Consulte más información acerca de la política de privacidad y protección de datos de esta web a pie de página.