El World Design Street Festival llenará este fin de semana Valencia

World Design Street Festival se celebrará del 19 al 25 de septiembre dentro del programa de actividades de Valencia Capital del Diseño 2022.

 El World Design Street Festival llenará este fin de semana Valencia arquitectura ysivamos.es

Esta semana es Capital Mundial del Diseño con un festival con más de 100 actividades del 19 al 25 de septiembre. El World Design Street Festival llenará las calles de la ciudad de Valencia con eventos impulsados por diferentes entidades para acercar el diseño a todos los públicos.

El Ensems de música contemporánea

 El World Design Street Festival llenará este fin de semana Valencia. El festival aglutina las actividades de Feria Hábitat Valencia, Valencia Diseño Week (ADCV). El Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad (CDICV). Miradors de l’Horta, Openhouse Valencia, Obert Valencia.

El Ensems de música contemporánea y la Semana de la Movilidad del Ayuntamiento de Valencia. Además de todo un programa propio de actividades organizado por Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 en colaboración con diferentes empresas e instituciones.

Este acontecimiento contará con una guía oficial

El marco del Street Festival también se desarrollarán recorridos abiertos a todos los públicos a los cuales se sumarán siete rutas ideadas con Visita Valencia para hacer valer el diseño presente en los letreros comerciales. En las tiendas, en los bares, en los restaurantes, en los comercios, en la artesanía, en la cerámica y en el patrimonio cultural de la ciudad.

En los próximos días los peatones se encontrarán taburetes

Entre otras iniciativas, durante el certamen se presentará el primero podcast nacional sobre la historia del diseño. Los próximos días los peatones se encontrarán taburetes, que podrán llevarse y usar en casa, creados por Valencia Capital Mundial del Diseño y ubicados en los espacios adheridos al Street Festival.

 El World Design Street Festival llenará este fin de semana Valencia. Las calles de Valencia también acogerán durante estas fechas un muestrario del diseño valenciano.  Iniciativas como «Finestres del disseny», que estarán repartidas por diferentes zonas para explicar al mundo el alto nivel de la industria del territorio.

La agenda del festival se puede consultar al completo en la página web oficial de World Design Street Festival.

Deja un comentario

Le informamos de que los datos personales proporcionados mediante el formulario serán tratados por Andrés Sánchez Aguilar cómo responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los mismos es gestionar la solicitud realizada. Para poder contactar con usted necesitamos que marque la casilla que indica que ha leído y acepta la política de privacidad y protección de datos de esta web. Así estará dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting, seguros y cifrados con SSL. Puedes consultar la política de privacidad de Webempresa para mayor tranquilidad (https://www.webempresa.com/informacion-legal.html). Tiene libertad para consultar tus datos, modificarlos, suprimirlos y otros derechos en info@ysivamos.es. Los datos facilitados serán conservados hasta que se solicite su supresión. Consulte más información acerca de la política de privacidad y protección de datos de esta web a pie de página.