Donde encontrar las tendencias en gafas de sol para este verano 2021

El verano ya está aquí y no hay mejor modo de prepararse para la nueva temporada que estrenando unas gafas de sol que estén a la última.

En este artículo, de la mano de Specsavers Ópticas, te presentamos todas las tendencias en gafas de sol para este verano 2021: desde los estilos más retros y bohemios, pasando por estampados psicodélicos, lentes color rosa y monturas azules, hasta las sempiternas formas de aviador o piloto pero con una vuelta de tuerca.

Las pasarelas de moda de esta primavera ya nos adelantaban las nuevas y excitantes tendencias que podrás incluir fácilmente en tu fondo de armario con solo elegir las gafas o gafas de sol acertadas.

Sigue leyendo para conocer las últimas tendencias en gafas de sol para este verano 2021 y cómo plasmarlas en tus próximas gafas.

Estilo Vintage

Estilo Vintage e la mano de Specsavers Ópticas, te presentamos todas las tendencias en gafas de sol para este verano 2021

Sin duda, el estilo vintage será una de las tendencias en gafas de sol para este verano 2021.

El estilo propio de los años 70 ha vuelto definitivamente a la gran y pequeña pantalla, y estamos viendo cómo esta tendencia se cuela cada vez más entre los estilos para gafas de sol. Además, hemos notado una vuelta a los años 60 y a los clásicos americanos, tanto en las pasarelas como en los accesorios que eligen nuestros clientes.

Los estilos de gafas de sol de los años 70 pasaron de ser funcionales a divertidos. Las formas atrevidas, ya fueran tipo ojo de gato, súper grandes o de estilo geométrico, pasaron a primer plano y ¡todavía están de moda! Usar monturas con estilos retros y bohemios, de colores naturales y estilos llamativos es la mejor forma de conseguir el verdadero look de los 70.

Para dar rienda suelta a tu estilo boho chic, te recomendamos el estilo ojo de gato y las monturas de gran tamaño.

Donde encontrar las tendencias en gafas de sol para este verano 2021 montura ojo de gato

Arriba: ANKSHI SUN RX – Specsavers Ópticas

Donde encontrar las tendencias en gafas de sol para este verano 2021 montura oversized

Arriba: Marc Jacobs SUN RX 09 – Specsavers Ópticas

Esta montura sencilla pero elegante nos teletransporta a los años 60, es una gran inspiración de moda y una de las tendencias en gafas de sol para este verano 2021.

Arriba: BRACKISH SUN RX – Specsavers Ópticas

Arriba: BRACKISH SUN RX – Specsavers Ópticas

Además, nos encanta el estilo retro de esta montura clásica americana, vintage a la vez que discreta, y definitivamente cool.

 

 Donde encontrar las tendencias en gafas de sol para este verano 2021 montura clasica americana

Arriba: RED MULLET SUN RX – Specsavers Ópticas

‘La vie en rose’

El color rosa también se cuela entre las tendencias en gafas de sol para este verano 2021.

El color rosa también se cuela entre las tendencias en gafas de sol para este verano 2021.

El verano es la época más alegre para la moda, y los rosas están causando un verdadero impacto en las pasarelas. Si quieres probar algo nuevo o realzar una prenda que ya tienes, elige unas gafas en tonos fucsia o rosa intenso. Las preciosas lentes de color rosa que encontrarás en la colección de Kylie Minogue para Specsavers Ópticas dicen verano a gritos y mejoran cualquier look.

Los más pequeños de la casa también pueden apuntarse a esta tendencia con esta preciosa montura de Disney.  Que combina un llamativo tono de rosa con nuestros personajes favoritos de Frozen, ¿qué más se puede pedir?

Donde encontrar las tendencias en gafas de sol para este verano 2021 montura infantil disney frozen

Arriba: FROZEN SUN RX 02 – Specsavers Ópticas

Ojos oceánicos

Cuando piensas en el verano, ¿qué tonos azules se te vienen a la cabeza? ¿Los del cielo estival o los tonos claros del océano? Si te gusta el azul y quieres incorporarlo a tus outfits este verano, no busques más, mira estos preciosos modelos que serán tendencia en gafas de sol para este verano 2021.

Si quieres llamar la atención, estas atrevidas gafas de sol redondas de KENZO pueden ser perfectas y además son ideales para cualquier plan veraniego. Su montura translúcida en un apacible tono azul y sus laterales con estampado psicodélico en azul y morado brillante combinan de manera impecable. Además, dan en el clavo con esa silueta de gafas de sol setenteras que estamos viendo por todas partes ahora mismo.

Donde encontrar las tendencias en gafas de sol para este verano 2021 montura redonda azul

Arriba: KENZO – KZ3500S SUN RX – Specsavers Ópticas

Si prefieres algo más clásico, que resalte muy bien los colores y que combine con cualquier atuendo, estas monturas de Specsavers son realmente impactantes.

Donde encontrar las tendencias en gafas de sol para este verano 2021 montura clasica

Arriba: TILAPIA SUN RX – Specsavers Ópticas

Diseños atemporales

En lo que a estilos de gafas de sol se refiere, ¡hay varios estilos clásicos que nunca pasan de moda y que serán tendencia en gafas de sol este verano 2021!

Si lo que quieres es estar siempre a la última, te recomendamos que pruebes las monturas de estilo aviador, estilo piloto y las elegantes y sofisticadas monturas estilo Hepburn.

Donde encontrar las tendencias en gafas de sol para este verano 2021 montura tommy hilfiger montura

Arriba: TOMMY HILFIGER – SUN RX 42 – Specsavers Ópticas

Donde encontrar las tendencias en gafas de sol para este verano 2021 montura piloto

Arriba: AKIL SUN RX – Specsavers Ópticas

Donde encontrar las tendencias en gafas de sol para este verano 2021 montura hepburn

Arriba: AKIL SUN RX -Specsavers ópticas

Consulta a tu óptico

Si quieres no equivocarte, y quieres elegir unas gafas que sean tendencia este verano 2021. Visita Specsavers Ópticas en Calpe, Jávea, Benidorm, Guardamar, La Zenia y Torrevieja, donde su cualificado y profesional personal óptico puede ayudarte a elegir el color y el estilo de la montura más adecuada para ti.

Specsavers Ópticas también ofrece fantásticas ofertas como su 2 por 1 desde sólo 69€, con lentes de calidad incluidas, para que puedas tener estilos tanto para trabajar como para tu tiempo libre.

 

Para más información o para encontrar tu óptica más cercana visita www.specsavers.es

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Le informamos de que los datos personales proporcionados mediante el formulario serán tratados por Andrés Sánchez Aguilar cómo responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los mismos es gestionar la solicitud realizada. Para poder contactar con usted necesitamos que marque la casilla que indica que ha leído y acepta la política de privacidad y protección de datos de esta web. Así estará dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting, seguros y cifrados con SSL. Puedes consultar la política de privacidad de Webempresa para mayor tranquilidad (https://www.webempresa.com/informacion-legal.html). Tiene libertad para consultar tus datos, modificarlos, suprimirlos y otros derechos en info@ysivamos.es. Los datos facilitados serán conservados hasta que se solicite su supresión. Consulte más información acerca de la política de privacidad y protección de datos de esta web a pie de página.