Desde San Vicente del Raspeig su alcalde Jesús J.Villas da la bienvenida a www.ysivamos.es

Desde San Vicente del Raspeig su alcalde Jesús J.Villas da la bienvenida a esta nueva plataforma de ocio y entretenimiento para la Comunitat Valenciana

Las ya consolidadas  plataformas digitales se han convertido en el canal de comunicación más importante. El que permite a los usuarios interactuar con las empresas e instituciones para agilizar y facilitar los procesos a fin de hacerlos más prácticos para ambos. 

 

La pandemia ha hecho que tengamos que actualizarnos en el campo digital, muchos trámites administrativos que ya se realizan de manera on-line y, casi sin pensar, miramos las redes sociales o las páginas webs antes de ir a comprar o consumir. En este Magazine  San Vicente del Raspeig tendrá cabida para toda sus ofertas turística, gastronómica.  Y conocer el patrimonio de esta gran ciudad su alcalde Jesús J.Villas da la bienvenida a www.ysisvamos.es

 

‘Y SI VAMOS’ es la ilusión de una empresa familiar que plantea a todos los amantes de la provincia de Alicante los mejores lugares, planes de ocio, cultura y gastronomía. Si de algo podemos presumir los residentes es de la gran variedad que tenemos y lo afortunados y afortunadas que somos por vivir en una tierra que tiene tanto potencial y ofrece calidad de vida. 

 

Desde San Vicente del Raspeig su alcalde Jesús J.Villas da la bienvenida a www.ysisvamos.es este nuevo magazine online ofrecerá interesantes lugares que visitar, actividad comercial variada y rica oferta de servicios. Todo ellos recogido de una manera sencilla y práctica, teniendo así una excusa perfecta para visitarnos. 

 

Os deseo el mayor de los éxitos. 

No nos lo preguntaremos, claro que iremos. 

 

Jesús J. Villar

Alcalde de San Vicente del Raspeig.

Deja un comentario

Le informamos de que los datos personales proporcionados mediante el formulario serán tratados por Andrés Sánchez Aguilar cómo responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los mismos es gestionar la solicitud realizada. Para poder contactar con usted necesitamos que marque la casilla que indica que ha leído y acepta la política de privacidad y protección de datos de esta web. Así estará dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting, seguros y cifrados con SSL. Puedes consultar la política de privacidad de Webempresa para mayor tranquilidad (https://www.webempresa.com/informacion-legal.html). Tiene libertad para consultar tus datos, modificarlos, suprimirlos y otros derechos en info@ysivamos.es. Los datos facilitados serán conservados hasta que se solicite su supresión. Consulte más información acerca de la política de privacidad y protección de datos de esta web a pie de página.