Dar la bienvenida a un nuevo medio de comunicación siempre es gratificante, el Presidente de la Camara de Comercio de Alicante da la bienvenida.

Dar la bienvenida a un nuevo medio de comunicación siempre es gratificante, desde la Camara de Comercio de Alicante damos la bienvenida . Y más cuando se trata de dar servicio a un sector tan importante para la economía provincial como es el turismo.

Como ciudadano particular me preocupo por encontrar rincones desconocidos en la provincia y estoy atento a los comentarios acerca de éste o de aquel sitio. Porque cada vez más escogemos más los lugares de ocio y dedicamos nuestro tiempo libre al descubrimiento de experiencias.  

No hay ni qué citar que el turismo es clave en el desarrollo de la Comunidad Valenciana. En la pandemia hemos podido ver claramente que sin uno de nuestros pilares básicos el conjunto de la economía sufre.

Afortunadamente está cambiando la tendencia y soy optimista de cara a los próximos meses.  Porque nuestros visitantes, no sólo no nos han olvidado, sino que están ansiosos por reencontrarse con la Costa Blanca y con el resto de encantos de la provincia de Alicante.  

Pero el visitante no viene ya a recorrer caminos trillados: se informa de qué ver, cómo llegar, qué comer y dónde y, en definitiva, se prepara para vivir nuevas experiencias. Ahí está la labor de un medio de comunicación tan especializado como éste, que permite transmitir rigurosamente el conocimiento a sus destinatarios.  

Por eso quiero dar la bienvenida a “Y si Vamos” y desearles a todos sus profesionales la mayor suerte del mundo en esta singladura.

Juan Riera @CamaraAlicante

Presidente de Cámara Alicante 

Deja un comentario

Le informamos de que los datos personales proporcionados mediante el formulario serán tratados por Andrés Sánchez Aguilar cómo responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los mismos es gestionar la solicitud realizada. Para poder contactar con usted necesitamos que marque la casilla que indica que ha leído y acepta la política de privacidad y protección de datos de esta web. Así estará dando legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting, seguros y cifrados con SSL. Puedes consultar la política de privacidad de Webempresa para mayor tranquilidad (https://www.webempresa.com/informacion-legal.html). Tiene libertad para consultar tus datos, modificarlos, suprimirlos y otros derechos en info@ysivamos.es. Los datos facilitados serán conservados hasta que se solicite su supresión. Consulte más información acerca de la política de privacidad y protección de datos de esta web a pie de página.